¡Atentos! Se pusieron a prestar sus cuentas bancarias y mira cómo terminaron

Funcionarios del Cicpc realizaron un procedimiento de investigación por el delito de oferta engañosa.

Estos lograron la detención de dos personas que se dedicaban a facilitar sus cuentas bancarias para recibir el dinero producto de estos hechos delictivos.

Tras un proceso de análisis de trazas bancarias, determinaron que Iggin Jesús Torres (32) y Daniela Ramona González (43), conformaban un grupo de estafadores.

Los mismos hacían uso de sus cuentas y las de terceras personas, para recibir el dinero producto de estas transacciones fraudulentas. Así se apoderaban  de un porcentaje del dinero estafado.

Por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Anzoátegui

Por el mismo sistema de prestar su cuenta bancaria fue capturada una mujer en Anzoátegui

La detención de Ybraina Diyoerni Pereira Morales (42), alias La China, se registró en Barcelona estado Anzoátegui.

Investigadores determinaron que Pereira proporcionó sus datos bancarios para recibir una transacción bancaria por la cantidad de 400 mil millones de bolívares.

El dinero provenía de extorsiones. Una vez que tenía el dinero en su cuenta, realizó la distribución a otras cuentas bancarias. La China  se quedó con un porcentaje de la transferencia recibida, la cual hizo uso.

Como evidencia se logró incautar un celular Blu Z5, el cual será sometido a experticias telefónicas. Siendo el caso referido a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram