Luis Chataing reveló el oscuro deseo que tiene por una actriz venezolana

El locutor Luis Chataing reveló un oscuro deseo que tendría por una actriz venezolana.

Durante un reciente episodio del pódcast Entregados, el cual se transmite por YouTube, conducido por Manuel Ángel Redondo, le preguntaron al humorista sobre varias mujeres del mundo de la farándula venezolana.

En una de las dinámicas del espacio, en la cual juegan “coger, casar y matar”, por lo que el criollo tuvo que escoger cual figura femenina se cogería, casaría o en el peor de los casos, mataría. Así que, Chataing tuvo que decidirse entre Chiquinquirá Delgado, Ly Jonaitys y Nohely Arteaga.

Ante la presión, Luis no lo pensó mucho y dijo de una vez lo que haría: “Vamos a coger primero, Chiquinquirá Delgado coger, Nohely Arteaga casar, Ly Jonaitys matar”, expresó sin titubeos.

Sin embargo, Manuel Ángel recordó e hizo énfasis en que la controversial elección del animador sería en un caso meramente hipotético, puesto que Luis está casado y tiene su familia con la productora de eventos Ximena Otero.

La animadora Erika De La Vega también estuvo presente como invitada en el espacio, y a ella también la pusieron a elegir por galanes del mundo del entretenimiento, y su respuesta fue matar a Alejandro Sanz, casarse con Chayanne y coger con Jorge Drexler.

Únete a nuestro Canal en Telegram