Patricia Poleo enciende las redes: ¿Por qué emiten una orden de captura contra Carla Angola y no contra El Puma?

La periodista Patricia Poleo cuestionó la orden de detención hacia Carla Angola, cuando José Luis Rodríguez hizo los mismos comentarios y no le pasó nada

La periodista, Patricia Poleo, en su programa «Factores de Poder», cuestionó la decisión del fiscal general de la República al emitir una orden de detención en contra de la periodista, Carla Angola, por hacer unos comentarios relacionados a unos drones, y por otro lado, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, también conocido como «El Puma», en el año 2016 también hizo unos comentarios acerca de unos drones, y a él no le pasó nada.

En la transmisión de su programa, Poleo dijo lo siguiente: «Yo me hago una pregunta, Tarek. ¿Por qué este artículo 285 del Código Penal en relación al artículo 406 numeral 3 literal B tú no se lo aplicaste a José Luis Rodríguez ‘El Puma’?», aseveró la periodista.

«El Puma dijo exactamente lo mismo, pero no tercerizando el mensaje, su opinión personal antes de viajar de forma acomodaticia a Venezuela era que a Maduro y sus secuaces había que sacarlos con unos drones» finalizó Poleo.

Recordemos que «El Puma» dio un concierto en la ciudad de Caracas recientemente, a pesar de haber dicho hace unos años que la única manera de que se presentará de nuevo en el país sería cuando Maduro estuviera fuera del poder.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora