Comerciante en Caracas se negó aceptar pago a la tasa del BCV y se metió en un lío (Video)

dólar

A través de las redes sociales se dio a conocer la denuncia por parte de un técnico de línea blanca contra un local de repuestos ubicado en el centro de Caracas, que no acepta el pago a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), infringiendo la normativa venezolana.

Así quedó registrado en un video grabado por el cliente, quien cuestiona al vendedor de repuestos sobre esta arbitrariedad, la cual es considerada un delito, razón por la que solicita la intervención de las autoridades correspondientes para frenar este tipo de acciones que atentan contra la economía de los venezolanos.

Pese al reclamo del señor y al darse cuenta de que era grabado, el comerciante intentó hacerle creer que el repuesto que solicitaba estaba dañado, no obstante, el cliente aseguró que momentos antes le ofreció la misma pieza en un precio fijado al valor del dólar paralelo.

«Tiene que aceptar la tasa del BCV, me estás aceptando el dólar a 6 bolívares. El repuesto no está dañado, quieres sobrepasar la ley», le espetó el cliente al vendedor.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora