¡Triste! Falleció la actriz Aranza Peña de solo 25 años de edad

Aranza Peña nació en Oaxaca, México, era una actriz e influencer que falleció el domingo 7 de agosto del 2022 a los 25 años de edad en un accidente de transito en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz.

Era hija de Sergio Peña Aburto, exregidor de Oaxaca, Aranza Peña se fue a vivir a CDMX cuando tenia 16 años.

En el 2013  inicio su carrera artística en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) de TV Azteca, posteriormente se graduó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Según medios locales, la versión preliminar indica que la joven actriz mexicana habría perdido el control del vehículo y chocado contra un poste, lo que le ocasiono la muerte.

Con solo 25 años de edad, Aranza Peña ya había participado en producciones como  “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el Dicho”,  “Esta historia me suena” e incursionado en radio en el programa “La hora nacional”.

El Centro de Educación Artística (CEA) lamento el fallecimiento de Aranza y lo hizo saber con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento”.

Además de ser actriz, Aranza también se desempeño como influencer logrando tener mas de  99 mil 600 seguidores en Instagram a la hora de hacer esta nota.

Peña compartía su día a día con sus seguidores, además de sus viajes a Barcelona, España, la cual consideraba su ciudad favorita.

En la red social de la camarita de igual manera destacaba su amor por la cultura oaxaqueña.

https://twitter.com/QuePocaMadreMex/status/1556414888263680000

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora