Padre de Alejandra Guzmán confiesa lo que siente sobre su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán decidió dejar de hablarle a su nieta Frida Sofía.

Luego de que hace unos días Frida Sofía arremetiera contra su abuelo en sus redes sociales al mostrar una conversación que tuvo con él por WhatsApp, don Enrique Guzmán se molestó con ella y dijo “que ponga lo que quiera, yo ya le puse que no me ponga mensajes, ya no la recibo más”, sentenció.

El cantante considera que a su nieta le estorba la familia y es por eso que fue tajante al tomar una decisión, “ya tomé la decisión, ya vi que lo que ella necesita es triunfar y hasta que no triunfe, no volvemos a hablar con ella”, dijo.

Por otro lado, Guzmán confesó que no puede rogarle cariño a su nieta y con el corazón en la mano dijo: “es muy difícil que le diga a mi nieta ‘quiéreme’ si ella no quiere hacerlo y si lo quiere así, pues ojalá que triunfe porque sino se va a quedar sola”.

Un parto duele y es un parto lo que estamos teniendo con Frida, ojalá que un día le dé frutos, sería una lástima que después de tanto desm4dre, no pase nada, que la niña no salga con que no sepa hacer las cosas, esta vida es de echarle ganas, ojalá no le diga ‘¿viste la p*nd3jada que hiciste?’, ¿viste para qué sirves después de tanto tiempo?, ojalá sea la actriz que espera el mundo, pero no pudo mediar las cosas con Alejandra y Frida, ella es un animalito”, confesó. reseña tvnotas