Olivia Newton-John: Aprendí a caminar de nuevo tras mi tercer cáncer

El pasado verano, Olivia Newton-John confesaba que padecía de nuevo cáncer. El tercero. Esta vez, en la parte inferior de la columna vertebral. Ahora, la actriz ha querido relatar el calvario al que tuvo que enfrentarse para superar algunas de las secuelas del postoperatorio.

Ha sido en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’donde ha explicado que tuvo que aprender a andar de nuevo. También ha dado detalles de cómo se las ingenió para no ser reconocida en el hospital en el que realizó esa rehabilitación para recuperar la movilidad.

«Nadie sabía que yo estaba allí. Fui encubierta por el personal del hospital a propósito. Estaba aprendiendo a caminar de nuevo», ha confesado la intérprete antes de añadir: «Usaba un andador, así que llevaba un gorro, gafas y máscaras, para que nadie supiera quién era yo».

Olivia, con quien parece estarse cebando la enfermedad, además, se ha mostrado muy optimista con esta lucha que está librando: «Creo que le ganaré. Es mi meta». Hay que recordar que, en 1992, se le detectó un tumor en una mama. Años más tarde, fue una metástasis en el sacro. Ahora, intenta que a la tercera vaya la vencida y acabar, de una vez por todas, con este mal sueño. reseña