Tarek William Saab: «Guaidó está muy asustado»

El fiscal de Maduro, Tarek William Saab, aseguró que el presidente (E) Juan Guaidó “anda muy asustado” por las dos investigaciones que tiene por el Ministerio Público.

“Él está judicializado y ya tiene dos investigaciones abierta. Anda muy asustado, es muy cobarde. Igual que Freddy Guevara que fue a esconderse en una embajada”, indicó en referencia a las amenazas de EEUU sobre lo que pueda pasarle a Juan Guaidó.

En ese sentido, recordó que Guaidó es un dirigente opositor que se “autoproclamó” ante un grupo minoritario por un mes.

Sistema eléctrico

Reafirmó que la falla eléctrica que se generó el pasado 4 de marzo en la represa El Guri fue un “sabotaje”, el cual fue además respaldado por Forbes.

“Nadie puede hablar de una falta de mantenimiento cuando atacaron el cerebro del sistema que controla toda la energía eléctrica en el país, de manera simultánea el mismo día y a la misma hora”, sostuvo en el programa de Vladimir a la 1.

Saab se negó a revelar las averiguaciones sobre este tema, pero adelantó que hay una investigación en marcha con fiscales con competencia nacional resolver esta situación.

En tal sentido, señaló que si descubren que hay funcionarios públicos implicados en este hecho se hará el procedimiento necesario.