Olga Tañón se quebró al llegar a Venezuela luego de tantos años (Video)

Olga Tañón llegó este martes 27 de septiembre a Venezuela por el concierto que ofrecerá el próximo sábado en el Poliedro de Caracas. La cantante puertorriqueña ignoró por completo los insultos que hizo el chavista Diosdado Cabello y que provocó la suspensión de la presentación de Luis Fonsi en el país, así como la cancelación de Juanes.

Una fanática la esperó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, y transmitió en vivo el momento. Tañón se mostró muy emocionada de regresar después de tantos años a uno de los principales países donde creció como artista y hasta lloró.

«Bien emocionada, bien contenta, muy feliz», dijo en el video, que compartió en su cuenta de Instagram y en el que además escribió: ¡Ya llegué a mi querida Venezuela! No se imaginan la emoción que siento. Comparto con ustedes este momento tan especial por aquí».

La boricua también compartió imágenes del momento en el que aterrizó la aeronave en la que viajó y de un compartir con varios seguidores.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó el pasado 14 de septiembre “inmorales” a los cantantes Luis Fonsi y Olga Tañón y envió una advertencia a los funcionarios públicos que vayan a sus conciertos en el país.

«Dijeron que por culpa mía no venía Juanes. No, yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle: ‘eres un inmoral’. Claro, tengo todo el derecho, ¿verdad? De alguien que pidió invasión para Venezuela», dijo el oficialista.

«Esta gente cobraba para decir lo que decían, porque ahora con sus caras muy lavadas vienen a cantar a Venezuela. Pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Claro, porque si este tipo habló mal de Venezuela y pidió invasión, ni un solo funcionario del Estado debería estar allí», afirmó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora