La denuncia pública que hizo Gilberto Correa: ‘Necesito que me apoyen’

Por su parte, en los últimos días el reconocido y primer animador venezolano originario del estado Zulia, Gilberto Correa denunció públicamente que su cuenta en Instagram fue hackeada, por lo que tuvo que crear otro usuario para volver el dicha plataforma.

El querido presentador zuliano aprovechó el momento para alertar a los internautas a que no caigan en ningún tipo de trampas, esto al publicar un material audiovisual en su nueva cuenta oficial en la red social de la camarita, donde hizo la denuncia de lo que ocurrió con su antiguo perfil.

«Me vi obligado a crear una nueva cuenta @soygilbertocorrea; los invito cordialmente a seguirme. Esta es mi nueva cuenta. Hagan eco de esta noticia. Quiero agradecer a mis seguidores que son muchos», dijo el venezolano, mostrando un semblante muy claro a pesar de padecer de alzheimer a sus 79 años de edad y sobrevivir a un envenenamiento.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora