Expondrán en el Museo de Louvre la obra de tapas de plástico recicladas hecha en Guatire

La exhibición se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre de este año y es la primera vez que se expone en Europa una obra de arte venezolana hecha con material de plástico reciclado

El gigantesco mural que construyeron en Guatire, estado Miranda con más de 300 mil tapas de plástico recicladas será exhibido en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre de Paris.

Así lo dio a conocer el joven artista visual y conferencista Óscar Olivares, quien fue el creador de esa obra de arte que mide alrededor de 90 metros, el cual representa un paisaje natural con guacamayas volando, además del ave nacional de Venezuela, el Turpial, entre otros aspectos culturares tanto de la región como del país en general.

La exposición se llevará a cabo desde el 21 hasta el 23 de octubre y es la primera vez que se expone en Europa una obra de arte venezolana hecha con material de plástico reciclado.

«¡De Guatire a Paris! Es una inmensa alegría llevar mi obra y las tapas que muchos han reciclado en Venezuela a uno de los espacios más importantes del mundo del arte», expresó Olivares en Instagram.

Olivares se ha destacado por construir inmensas obras con tapas plásticas de colores no solo en su tierra natal, su ingenio ha viajado a países como México, en donde hizo un suelo completo de una escuela con tapas entre azules y otros colores.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora