Nelson Bustamante arremete contra Patricia Poleo y los que critican a Guaidó

El animador criollo Nelson Bustamante se pronunció en las redes social para rechazar las críticas que le hicieron a Juan Guaidó.

Aunque no mencionó el nombre de Patricia Poleo, el animador dijo lo siguiente:

“El primero que me diga que después de 20 años de dictadura puede hacerlo mejor que Juan Guaidó, entonces, que lance la primera piedra. Filibusteros, fariseos… hipócritas”, fueron las tajantes palabras escritas por el presentador en su perfil de Twitter.

Además, se fue hasta su Instagram para publicar la captura del mensaje y le agregó unas cuantas palabras más:

“Esto es dictadura. Esto es algo que desconocíamos como pueblo. Si te consideras más capacitado o mejor preparado que Juan Guaidó y su equipo, entonces sal de la comodidad de tus redes y comienza a pelear de frente contra esta Castro dictadura. Párate de esa silla. Haz algo”, sostuvo.

Es importante resaltar que, no es la primera vez que Bustamante se pronuncia en contra del gobierno de Maduro y a favor de la oposición venezolana, pues desde hace bastante tiempo se ha declarado en la plataforma 2.0 abiertamente opositor.

Momentos antes de pronunciarse Bustamante, Patricia Poleo había arremetido contra Guaidó:

“Para mí Juan Guaidó viene en caída libre y esto hay que decirlo clarito. Decir que ‘yo sufro la crisis, que me toca buscar medicamento para mi mamá, leche para mi hija, eso es mentira. (…) Yo escogí este fragmento del discurso –agrega Patricia Poleo- porque más populista y me muero. Él dice que sufre por buscar quimioterapia para su mamá y eso no es verdad, porque ahí vemos a la esposa de Guaidó en una gira internacional, con toda una comitiva. Hasta Roland Carreño está de gira. ¿Cuánto costó el viaje de Roland?, por ejemplo. Con una milésima de ese viaje se paga la quimioterapia; entonces Juan Guaidó no puede decir que no tiene dinero para pagar la quimio de su mamá”, expresó la periodista Patricia Poleo

ACÁ TODO: