Esposo de Ricky Martin revoluciona las redes con foto de su infancia vestido de niña

El artista no tuvo reparo en mostrar una foto tan íntima de su infancia en sus redes.

Aunque el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef siempre se ha mantenido muy al margen de la vida pública, ahora, el artista de origen sirio compartió una foto muy reveladora de su infancia sin ningún prejuicio.

A través de su cuenta de Instagram Jwan publicó una imagen de 1988 en la que aparece vestido con una falda, calcetas altas y zapatos de tacón, acompañado de una niña rubia que aparenta su misma. Sin dar a conocer más detalles de la historia de esa foto se dispuso a escribir un mensaje muy gracioso.

“Estaba en mi Elemento. Pensé que me vestía mucho mejor que ella. El año fue 1988”, escribió el pintor de 35 años .

Dicha imagen, ha conseguido un buen recibimiento por parte de los seguidores del esposo de Ricky quienes le expresaron muchas palabras de amor y apoyo, sobre todo por ser un tema tan ligado a la discriminación en algunos casos.

“Adorable”

“Esto es perfecto”

“Cuando sabes que sabes”

“Yo amo la media”

https://www.instagram.com/p/BvkXzk1AIOH

Jwan es un reconocido artista quien mantiene una sólida relación con el cantante boricua y que además, en contadas ocasiones comparte fotos de su vida privada. Sin embargo, la última vez que los vimos juntos a todos fue a finales del año inauguró su nueva exposición ‘Gathering of Eagles”, en la galería Praz-Delavallade, en Los Ángeles. De hecho, en esa ocasión la pareja se dejo ver en familia junto a sus hijos mayores, los mellizos: Valentino y Matteo.

No obstante, lo último que se supo de su familia es que en plena celebración de Año Nuevo la pareja anunció con una tierna imagen que se acaban de convertir en padres de una pequeña niña a la que llamaron Lucía Martin-Yosef, la primera hija que tienen en común tras un año de casados. reseña quien