Murió el padre de Alicia Machado

La exreina universal Alicia Machado anunció el fallecimiento de su padre Arturo José Machado Díaz a través de su perfil en Instagram.

«Papá. Se fue mi papá. Ahora estarás aquí conmigo cuidándome, como siempre lo hiciste. Apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité», fueron las primeras palabras de Machado ante la lamentable pérdida.

Además aprovechó la publicación para agradecerle a Dios que se pudo despedir de su padre y a él por enseñarle tanto sobre la vida.

«Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá. Te amo papá. Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que la quisiera hacer, tu estarías allí dulce, simpático y discreto. La mujer empoderada que los demás ven en mi no es más que la niña de Arturo Machado, tu carajita bien bonita», relató.

«Adiós papá, te amo. Qué en paz descanses Arturo Machado Díaz. Mi amado padre. Descansa en paz. Ya eres libre y siempre feliz», continuó.

Para finalizar, Alicia Machado le envió palabras de agradecimientos a todos aquellos que le han enviado mensajes de condolencias.