TSJ podría allanar la inmunidad de todos los diputados opositores, según Nelson Bocaranda

Nelson-Bocaranda

El periodista venezolano Nelson Bocaranda reveló este lunes que el TSJ tendría planeado allanar la inmunidad del resto de los diputados opositores que aún la poseen al tiempo en que los diputados oficialistas ocuparían sus curules aunque dijo que otra opcion es disolver el parlamento a través de la ANC y convocar a elecciones.

Así lo dijo en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter:

“Atentos: Informan que entre los planes del TSJ estaría allanar la inmunidad al resto de los diputados que aún la tienen. Dicen que la de Guaidó fue eliminada anteriormente. Sin diputados demócratas en la AN podrían llenarla con diputados rojos electos en diciembre del 2015 hoy en ilegitima ANC”.

“Tiene otra opción (más costosa ante el mundo) eliminando la Asamblea Nacional y convocar cuanto antes a elecciones parlamentarias aprovechando «sorpresa y división opositora». Estan calculando los «costos». Sin embargo Maduro quiere provocar más a Trumpc & Compañía ¿Patear la mesa de Oslo?”

“Ya en el TSJ tienen convocados a los magistrados a reunión especial sin anunciarles los temas a discutir, como siempre sucede en estos casos de rojas ilegalidades. Veremos pues”, dijo.