Milena Santander generó impacto con su aspecto actual: ‘Se parece a Marisabel, la ex de Chávez’

La icónica actriz de la televisión venezolana, Milena Santander quien perteneció al elenco de la exitosa producción “Guerra de mujeres” con el papel de Finita, fue criticada por su aspecto actual en una reciente fotografía.

También fue relevante su personaje de Presentación Valdés en la telenovela “La mujer perfecta“ con su frase típica ¡Arrástrame!.

Hace poco, la mujer sorprendió a sus seguidores con una fotografía de como luce actualmente, a la actriz se le ve luciendo su particular cabellera rubia y desenfrenada, con aspecto mucho más maduro y en la imagen sostiene un guanábano.

Sin embargo, las criticas no se hicieron esperar para Milena y varios seguidores en la red social Instagram se burlaron acerca de la apariencia que luce actualmente la recordada interprete actoral.

Santander Comenzó su carrera en el medio con la serie dramática “Mi amada Beatriz”, protagonizada por otra actriz recordada y querida por el público Katherine Fullop. Santander lleva 34 años en el mundo del entretenimiento y tiene 58 años de edad.

«La veo como sobre cogida 😢 como que hizo el delicioso intensamente y se fue a hacer mercado», «Y que le pasó a Marisabel Rodríguez», «Ex primera dama de Venezuela Pensé que era la ex de Chávez» fueron algunos de los comentarios negativos.

Únete a nuestro Canal en Telegram