Jake Gyllenhaal confesó que hacer escenas de amor con Jennifer Aniston fue una tortura

El actor de ‘Culpable’ reveló que estaba enamorado de la actriz y que fue muy difícil filmar con ella la película ‘Una buena chica’, que se estrenó en el año 2002.

El actor Jake Gyllenhaal confesó que filmar junto a Jennifer Aniston fue «una tortura» por una insólita razón. El actor compartió rodaje con la actriz de ‘Friends’ en la película ‘Una buena chica’, que se estrenó en el año 2002.

En una entrevista con The Howard Stern Show, Gyllenhaal reveló que por aquellos años estaba «enamorado» de su coprotagonista, por lo cual se le hicieron muy difíciles las escenas de amor que filmaron juntos debido a lo que sentía por la actriz.

«Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí, lo fue», confesó Gyllenhaal. Y aclaró: «Quiero decir, fue una mezcla de sensaciones. Las escenas de amor son incómodas porque quizás hay 30 o 50 personas viéndolas en el set. Eso no me excita. Es extrañamente mecánico y también es un baile, estás haciendo una coreografía para una cámara. Como en las escenas de una pelea, hay que coreografiarlas».

JAKE GYLLENHAAL CONFESÓ QUE ESTABA ENAMORADO DE JENNIFER ANISTON.

El actor de ‘Culpable’ recordó que durante el rodaje se recurrió a un particular método: «Se utilizó la técnica de la almohada. Eso fue preventivo y se usó generalmente cuando se trataba de una posición horizontal. Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer. Y fue muy amable al sugerirlo antes de que empezáramos».

Gyllenhaal ya había revelado que estaba enamorado de Aniston en aquel momento. Sin embargo, nada pasó entre ellos. Actualmente el actor mantiene una relación con la modelo francesa Jeanne Cadieu.

JAKE GYLLENHAAL GRABÓ VARIAS ESCENAS DE AMOR CON JENNIFER ANISTON.

En tanto Aniston, que anteriormente estuvo casada con Brad Pitt y con Justin Theroux, dijo recientemente que está abierta a vivir nuevos romances. En una entrevista con People, Aniston aseguró que le gustaría conocer a «alguien que no forme parte de la industria».

Únete a nuestro Canal en Telegram