Predicciones de Mhoni Vidente de octubre 2021

@Notidiahora

La astróloga Mhoni Vidente lanzó sus predicciones correspondientes al mes de octubre de 2021. Augura la manifestación de seres oscuros, conflictos armados y la muerte de personajes famosos

Mhoni Vidente catalogó al mes de octubre de 2021 como “cabalístico” debido a que visualizó acontecimientos nada alentadores que serán protagonizados por seres oscuros cuya energía se sentirá, principalmente, los días 13 y 31.

Visualizó que el día 13 de octubre se manifestarán todos los demonios y las brujas en todas partes.

“El planeta Marte va a estar en una oposición completa contra el planeta Tierra, eso significa que el planeta Marte que es el poder, la ira, el coraje, la guerra, la ambición y la soberbia va a estar desatado en todos los sentidos y en todas partes” comentó en las predicciones del mes que lanzó en su canal de YouTube.

Comentó que la energía del planeta rojo estará dominando el pensamiento de la gente de poder en diversos países, lo que podría desencadenar en conflictos armados y pleitos. Además, predijo que podría haber atentados en escuelas, iglesias y aeropuertos en diferentes ciudades de todo el mundo.

Destacó que dichas catástrofes sucederían principalmente en Estados Unidos, Rusia, Francia, España, México y Colombia por lo que llamó a “estar preparados” para el 13 de octubre, día cuando las energías “estarán revueltas”.

Las energías de oscuridad, agregó, provocarán que las personas estén de mal humor, enojadas y pedirán cambios radicales.

Por su parte, dijo que habrá Luna llena azul justo el día de Halloween lo que motivará a salir a las brujas, demonios, duendes, seres oscuros y “toda la maldad en el mundo entero” a dominar a las personas.

“Será un día oscuro, completamente, Dios, los ángeles y lo divino se esconderá del ser humano y gobernarán las brujas, los duendes, los fantasmas, los demonios y el mismo Lucifer”.

Predicciones políticas globales

Por otro lado, la astróloga visualizó que en octubre gente del deporte, el espectáculo o la política estará pisando la cárcel e incluso podría perder la vida.

En algunos países se desatará una crisis política que desencadenará en derrocamientos, principalmente, en la región de América Latina, según consideró Mhoni Vidente.

Destacó que en Cuba podrían dar el aviso de la muerte de Raúl Castro y, en consecuencia, el fin de la era de estos dictadores y se comenzará a pedir la liberación de ese país.

Agregó que Estados Unidos podría intervenir en Nicaragua para ayudar a la gente y los opositores.

En cuanto a México, predijo que se habría atentados en varias ciudades, bombas, caídas de aviones y el encarcelamiento contra un gobernador o alcalde de una ciudad muy importante “por estar ligado con el narcotráfico”.

Únete a nuestro Canal en Telegram