Michell Castellanos: Gústele a quién le guste, soy la reina de Venezuela

Tras ser duramente criticada en redes sociales por supuestamente comprar la corona del Miss Earth Venezuela 2019Michell Castellanos se pronuncia para agradecer, a dios y a todos por «ser y estar». Asimismo aseguro que ahora es Venezuela y «la reina de todos».

A través de varias publicaciones en su perfil de Instagram, la mujer dejó ver lo feliz que está con su triunfo y asegura que asumirá el reto con «gallardía y determinación».

«Cuando Dios es el centro de nuestras vidas, suceden cosas mágicas y maravillosas. Con el corazón inflado de gratitud absoluta. Gracias a todos, por ser y estar. Estoy sumamente agradecida por tenerlos. Con humildad y un profundo sentimiento de amor y entusiasmo, asumo este reto con gallardía y determinación«, fueron parte de sus palabras.

Además reiteró que no tomará en cuenta los comentarios negativos, pues acepta a la gente que suma, no a la que daña.

«Decido quedarme y contagiarme solo de lo bueno, de la gente que suma y no daña, la que edifica y construye. De lo malo ya hay mucho, y acá no hay espacio para eso. Fomentemos la unión, el amor, allí radica la fuerza más potente que mueve y transforma al mundo.¡Hoy soy Venezuela! La reina de todos«, concluyó.

con información de Ronda