Liam Hemsworth no aguantó más y reveló la causa del divorcio con Miley Cyrus

El actor australiano Liam Hemsworth ofreció detalles sobre su relación con Miley Cyrus, afirmando que no soportaba la actitud abierta de su mujer y que ésta le fue infiel con Kaitlynn Carter.

Hemsworth, de 29 años de edad, afirmó que se divorció de Miley Cyrus por lo abierta que esta había sido con su “amiga” Kaitlynn Carter, quien recientemente se divorció de Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner Linda Thompson.

La expareja de Cyrus también indicó que él estaba dispuesto a solucionar los problemas que tenía su matrimonio, pero que al ver todas esa imágenes de Cyrus con Carter pues pensó que lo mejor seria terminar con la relación.

Ante ello, los representante de Hannah Montana informaron que luego de 8 meses de matrimonio, ambos artistas decidieron crecer como personas y enfocarse en sus carreras y vidas propias.

Hasta los momentos, Miley Cyrus responde los rumores de su infidelidad contra Liam Hemsworth tras salir públicamente con Kaitlynn Carter e incluso realizarse un tatuaje con una reveladora frase: ‘Mi cabeza se encontraba asustada, pero mi corazon se sentia libre‘. 

La intérprete ‘Slide Away’ ha logrado seguir adelante con su vida y ya se atrevió a salir tomada de las manos con  Kaitlynn por las calles de Nueva York.

Ahora, solo falta esperar qué será de la vida y próximos romances de Liam Hemsworth.

ACÁ TODO: