Los mejores ‘outfits’ navideños de las famosas venezolanas

Casuales, brillantes y hasta pijamas fueron algunos de los’outfits’ con los que los famosos nos sorprendieron este 25 de diciembre de 2021 para celebrar la Navidad. Sin duda el color rojo fue el predominante como es costumbre en temporadas festivas, otros optaron por el negro, algo sorpresivo pero lleno de elegancia.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa lució despampanante con un vestido muy a tono con la celebración, en color rojo y con el que sin lugar a dudas generó excelentes comentarios en sus seguidores. «Te deseo lo más hermoso que Dios te pueda dar con una dosis extra de salud para que todo lo demás se encamine de la mano del creador, deseo que seas tan bendecido, que tu corazón se sienta siempre pleno, feliz», escribió la criolla.

Sascha Barboza enamoró a sus más de cuatro millones y medio de seguidores con una postal navideña junto a sus pequeñas hijas. A pesar que días atrás la mujer fitness reveló que su familia se había contagiado de COVID-19, la ocasión no pasó desapercibida. Sascha lució un vestido manga larga a cuadros, con un corte muy similar a una camisa de caballero.

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado sin duda fue una de las personalidades que más suspiros robó con su ‘outfit’ navideño, del que llamó la atención el pronunciado escote del busto. El vestido en tono tierra claro, fue un acierto para la celebridad criolla.

Como es costumbre en sus perfiles sociales, la actriz Norkys Batista no dejó a sus seguidores sin mostrarles cómo pasó la Navidad, en una mesa bastante amplia Batista convivió con su familia e íntimos allegados. El vestido en color verde realzó la belleza de la mujer.

por Revista Ronda