El impresionante regalo que le dio Nicky Jam a su novia venezolana

El puertorriqueño publicó en sus redes sociales un vídeo en el que aparece haciendo entrega del automóvil a la criolla, mientras que de fondo se escucha la canción «All I Want Christmas Is You» de Mariah Carey

El cantante puertorriqueño Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, sorprendió a su pareja, la modelo venezolana Génesis Aleska con un impresionante regalo de Navidad.

Rivera, de 40 años, quien apenas lleva dos meses con la modelo, sorprendió al regalarle un carro de la marca italiana Lamborghini de color rosado.

«Gracias bebé, por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam, te amo mucho», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

El puertorriqueño publicó en sus redes sociales un vídeo en el que aparece haciendo entrega del automóvil a la criolla, mientras que de fondo se escucha la canción «All I Want Christmas Is You» de Mariah Carey.

El auto es un Huracán rosado, cuyo precio ronda entre 230.000 y 260.000 dólares estadounidenses.

El pasado mes de octubre la pareja confirmó su noviazgo en redes sociales, donde compartieron su primera fotografía, luego del fin de su relación con la modelo Cydney Moreau, a quien le pidió matrimonio el 14 de febrero de 2020.

Génesis Aleska es una modelo venezolana radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y en distintas oportunidades ha sido vinculada sentimentalmente con otros artistas como Maluma y Sebastián Yatra.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook