Lo que dijo Nacho sobre su polémica foto con Maradona

El cantautor venezolano Nacho vuelve a generar polémica al publicarse una foto con el futbolista Diego Maradona de vieja data, las cuales están circulando en internet y señalándolo de “hipócrita”.

El intérprete de Nadie sabe y Báilame decidió romper el silencio y explicar cuándo fue esa foto y sí se volvería a tomar otra con este argentino, quien ha reiterado varias veces su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, el cual ha sido siempre criticado por el mismo Nacho.

Las declaraciones las dio el ex integrante de Chino y Nacho a través de un video en su cuenta de Instagram que explicó “A pesar de los años que me tome esa foto en el aeropuerto de Maiquetía cuando transitaba de lo más normal por los terminales de mi país, foto que publico alguien de nuevo no se para que”, dijo el cantante de 36 años de edad.

Dejó claro que si se volviera a encontrar con el astro del fútbol se tomaría otra foto con él: “Si me volvería a encontrar con Diego Armando Maradona, me tomo otra fotografía ya saben para actualizar la vieja. Mi admiración por él no tiene nada que ver con lo que la gente opina o dice sobre quien es”.

Y con respecto a los ideales socialistas que apoya Maradona desde hace tiempo expresó: “El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona con sus acciones a favor de sus creencias, eso es problema de él. El resultado de sus convicciones, crianzas y vivencias que yo desconozco por lo que no tengo nada que ver allí”.

Para ponerle fin a todo este chisme el venezolano concluyó “Antes de despedirme quiero decir algo muy importante, Maradona es Maradona”, asegurando que no sabe quién sacó a la luz esa foto a estas alturas buscando perjudicarlo