Las primeras reacciones tras la repentina muerte de Cameron Boyce

Luego de la repentina muerte del actor de Disney Channel Cameron Boyce, sus compañeros, amigos y allegados del medio artístico utilizaron sus distintas redes sociales para dedicarle extensos mensajes de despedida al joven de 20 años que falleció a raíz de una convulsión provocada por una afección.

Charles Esten

El actor que dio vida la padre de Luke Ross en la serie Jessie, expresó a través de su cuenta en Twitter:

«Mi familia y yo estamos devastados hoy, por la pérdida de nuestro joven y asombroso amigo, Cameron Boyce. Años antes de ser bendecido al interpretar a su padre en Jessie tuvimos la bendición de conocerlo a él y a su maravillosa familia en la escuela primaria a la que todos nuestros hijos asistían juntos.

Skai Jackson

La encargada de dar vida al personaje de Zuri, hermana menor de Boyce en la misma serie, confesó : «Te amo. Por siempre en mi corazón. Mi corazón se romperá para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve», acompañado de una galería de imágenes en compañía del fallecido actor.

Adam Sandler

El actor de la recordada serie «Niños grandes» envió un mensaje emotivo con el recordó los mejores momentos junto a Boyce, además de recalcar sus fortalezas.

«Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo»