Con más de 100 disparos acribillaron a cantante mexicano en plena calle (Imágenes)

El pasado sábado 6 de julio, fue asesinado en plena avenida de Sonora, México, el cantante regional mexicano Luis Mendoza, quien iba acompañado de su manager que también murió.

De acuerdo con Foro TV, la camioneta del cantante y su manager fue interceptada por un comando armado en una carretera de Ciudad Obregón, Sonora, donde ambos resultaronheridos a muerte.

Los presuntos sicarios se aseguraron de que Mendoza y su manager quedaran muertos, ya que ambos recibieron un total de 300 disparos.

El cantante de regional mexicano era vocalista del grupo Los Ronaldos, originario de Ciudad Obregón, Sonora, la misma localidad donde fue acribillado Luis Mendoza.

Según medios locales, fueron dos camionetas las que interceptaron el vehículo del vocalista de Los Ronaldos, quien al igual que su manager murió instantáneamente.

A través de redes sociales se han difundido diversos medios del momento de la agresión y medios han reportado que los presuntos agresores lograron escapar.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque hacia Luis Mendoza. Cuentas de redes sociales como Alerta Código Rojo reportaron el incidente y difundieron el video del trágico momento.

ACÁ TODO:

https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1147687649555050496

https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1147687649555050496