La venganza de la esposa de William Levy, por estar buscando a otra

La actriz Elizabeth Gutiérrez, también esposa del actor William Levy, publicó una sensual fotografía que dejó a sus fanáticos con varias dudas, incluyendo el porqué de la presunta búsqueda de Levy por otra mujer.

Durante los últimos meses, se ha hablado de una supuesta separación entre Levy y Gutérrez y por más que la pareja da a conocer que los rumores no son ciertos, los internautas siguen empeñados en que su ruptura es inminente.

Por su parte, la fotografía que subió Elizabeth, data de 2008, cuando participó en la serie de Telemundo “El rostro de Analía”.

En la postal se puede ver a la esposa del actor con su cabellera suelta, con una mano en el cuello, un elegante maquillaje y un crop top en tonos oscuros que exhibieron sus atributos y dejaron al desnudo su ombligo y perfecto abdomen.

Y esto fue lo que justamente le recordaron a Elizabeth Gutérrez en la sección de comentarios: “La mejor novela de todas”, “Nunca me cansaré de verte en ‘El rostro de Analía”, “Eres demasiado hermosa, mi actriz favorita”.

Uno de los comentarios más populares en la publicación, cuestiona la distancia a William Levy, quien muchos aseguran está buscando otra mujer: “¿Qué hace William Levy buscando algo más por fuera? Su esposa es inmensamente hermosa”.

El comentario no fue respondido por Elizabeth Gutérrez, pero recaudó algunos ‘Me gusta’ en señal de que otros usuarios están de acuerdo con los dicho por la fan.

Acá la dulce venganza: