Los investigadores decidieron retirar la denuncia de violación contra Neymar

neymar

Los investigadores en Sao Paulo decidieron no acusar a la estrella de fútbol Neymar y retirar las denuncias de violación por falta de evidencia, según Record TV de Brasil.

Neymar siempre ha negado las acusaciones hechas contra él por la modelo Najilla Trindade, quien dice que el futbolista la atacó y violó en una habitación de hotel en París el 15 de mayo.

Neymar se enfrentaba a dos investigaciones policiales en Brasil, según la oficina de prensa de la Policía de Río de Janeiro.

Una investigación está a cargo de la policía de Sao Paulo, donde Trindade presentó un informe policial el 31 de mayo, alegando que el jugador del Paris Saint-Germain la agredió y violó a principios de ese mes.

La segunda investigación policial es por delito cibernético dado que Neymar acudió a Instagram para compartir los intercambios de mensajes de texto con carga sexual que se produjeron entre él y la modelo después de la presunta violación. Ello, según dijo, con el fin de probar que sus interacciones fueron consensuadas.

Los textos incluían fotos confidenciales de la modelo. Bajo la ley brasileña, publicar fotos íntimas de otra persona es un delito. La policía de Río de Janeiro abrió la investigación porque Neymar mostró las fotos en redes sociales mientras estaba en Río de Janeiro entrenando con la selección de fútbol de Brasil. reseña cnnenespañol