La «puñalada trapera» de Maluma a Shakira (Imágenes)

Shakira

El pasado miércoles 27 de febrero recogimos los problemas colaterales que le estaban trayendo a Shakira sus problemas con Hacienda. La cantante colombiana lleva tiempo en el punto de mira de la justicia y lo está pagando caro.

Esta semana salía a la luz que la pareja de Gerard Piqué tendrá que ir a declarar el próximo 12 de junioen referencia al presunto fraude fiscal que habría cometido en sus declaraciones a Hacienda en 2012, 2013 y 2014.

Y este no ha sido el único motivo que la ha tenido en el punto de mira. Hace un año la artista también fue acusada por estafa en su renta del 2011. Todo ello sin olvidar la aparición de su nombre en los Paradise Papers. Presuntamente, Shakira podría haber desviado desviado más de 30 millones de euros correspondientes a sus derechos de imagen a Malta y Luxemburgo, dos paraísos fiscales donde se tributa solo el 5%.

Asuntos oscuros que le han hecho perder el favor de algunas de las marcas comerciales que la tienen en su elenco de caras bonitas. “¡Vieja mentirosa!” es solo un ejemplo de lo que la llaman en las redes sociales.

Las marcas dejan tirada a Shakira

Activia y Oral-B ya dejaron tirada a Shakira hace tiempo. Tiempo después fue Costa Cruceros la que rompió relaciones con la sudamericana. Penélope Cruzfue su sustituta.

Pero ojo, la pérdida de marcas no es el único daño colateral que estaría afectando seriamente a la cantante. Y el último no le habrá hecho ninguna gracia.

Maluma cambia de pareja

Esto es que Maluma, el cantante colombiano que ha protagonizado más de una colaboración con la de Barranquilla, ha cambiado a la pareja de Gerard Piquépor otra diva de la música: Madonna.

La propia norteamericana lo ha confirmado en las redes sociales publicando varias fotos de ambos.

Una noticia de la que se podría desprender que las discográficas también le estarían dando la espalda. No cabe duda de que Maluma aceptaría encantado volver a formar dúo con la sudamericana. Pero los productores musicales habrían preferido busca ra otra estrella de la farándula al margen de Shakira, reseña DiarioGol