¡Pamela Anderson le echó más leña al fuego! «Quise decir A, pero comencé por la Z»

Este jueves 28 de febrero de 2019, Pamela Anderson disfrazó lo que dijo unas horas atrás relacionado con que «Estados Unidos estaba “organizando un golpe sangriento en Venezuela”

La actriz estadounidense, escribió o respondió en el portal digital Sumarium, enfatizando que fue «mal interpretada».

Pamela Anderson escribió que Estados Unidos está “organizando un golpe sangriento en Venezuela”, lo que provocó un gran revuelo en las redes sociales del medio. Tanto fue así, que la misma Anderson tuvo que aparecer horas después para aclarar cuál fue su intención al hacer tales afirmaciones:

“Mucha gente está tratando de entender. ¿Es mejor continuar con la boca cerrada o discutir y aprender?”, preguntó Pamela, y añadió que está “muy preocupada por el sufrimiento de la gente”.

Por último, la actriz aclaró que únicamente intentaba “responsabilizar a los políticos por sus palabras y acciones”, una afirmación que remató con un #prayforvenezuela.

ACÁ TODO:

Acá lo que dijo ayer:

La modelo y actriz estadounidense Pamela Anderson, se pronunció en rechazo a la posición de la congresista, Alexandria Ocasio-Cortez, quien apoyó la política que tiene USA sobre Venezuela.

“Ella se equivoca al decir que Venezuela es un fracaso de la democracia, en lugar de decir que Estados Unidos está organizando un golpe sangriento“, dijo Anderson, además se cuestionó si “abogó por la intervención”.

Por otro lado destacó que la congresista “apoya abiertamente la intervención de USA en Venezuela y apoya al ejército de su país y grandes corporaciones contra las que afirma que está luchando”, así lo expresó e su cuenta de Twitter.