Secuestraron al diputado del Psuv Sergio Arias, unos sujetos con armas largas

Sergio-Arias

Sergio Arias, diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), fue presuntamente secuestrado en un barrio del municipio San Francisco, ubicado en la entidad el pasado miércoles 27 de febrero.

Según precisó la periodista Lohena Reverón, a través de su cuenta en la red social Twitter, el hombre fue sacado de su casa por sujetos desconocidos que portaban armas largas.

Cabe destacar que Arias es integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad.

ACÁ TODO:

Más tarde nos llegó a la redacción que el diputado fue liberado:

Según fuentes policiales, la presión realizada por los organismos de seguridad del Estado fue lo que logró la liberación del parlamentario.

Al parecer los delincuentes que lo habían secuestrado lo llevaron hasta un sector conocido como La Concepción, en Maracaibo, y allí se produjo la liberación. Los captores huyeron en la camioneta marca Toyota, modelo 4Runner de color blanco perteneciente a Arias.

Sobre el hecho las autoridades no han ofrecido detalles, aunque ya se iniciaron las investigaciones pertinentes al caso a fin de determinar las identidades de los delincuentes, pues al momento del secuestro se conoció que los implicados portaban chalecos alusivos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.