La pregunta que le hizo Irrael a Nacho sobre Chyno que lo dejó en 3 y 2

Nacho

En el encuentro de Irrael Gómez junto al cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, no solo se abordaron temas políticos, sino que además se tocó un punto clave en la carrera musical del intérprete, su relación con quien por más de 10 años fue su compañero en la música, Chyno Miranda.

¿Tú extrañas a Chino y Nacho o extrañas a Chyno?”, fue la pregunta de Gómez que dejó fuera de base al cantante.

Tras varios segundos en rotundo silencio, el hombre respondió muy habilidosamente, pues no contestó directamente lo que se le preguntó. “La verdad es que yo lo quiero mucho y lo aprecio mucho. Sé que es una bonita persona y la vida le ha enseñado a ser mejor persona ahora que tiene un hijo y su esposa…”, señaló.

Asimismo, agregó que él vivió tan satisfactoriamente esa etapa en su carrera que no la extraña, sino que la recuerda con cariño.

“No siento la necesidad de volver. Yo siento que ahorita sería un muy bonito proyecto hacer una canción con Chino y Nacho, uno recordaría muchos momentos, pero ya”, dijo.

Tras ser cuestionado sobre que sintió al reencontrarse con Chyno en el concierto Venezuela And Live, el pasado febrero en Cúcuta, Colombia, el artista contestó: “Bueno, en realidad yo estaba más preocupado en lo que estaba sintiendo la gente, que en lo que yo sentía. Y esa la verdad (…) Yo creo que los planes de Dios no fallan”, reseña Revista Ronda