La madre y la hermana de Neymar salen en su defensa

El delantero Neymar ha sido acusado de violación y está siendo investigado por las autoridades brasileñas.

En medio de esta delicada situación por la que está viviendo el futbolista, su hermana Rafaella ha salido en su defensa a través de las redes sociales.

“Como todo el mundo sabe yo nunca utilizo las redes sociales para mostrar mi opinión, normalmente dejo que el silencio hable por mí”, arrancó la DJ. “Esta es una situación diferente, para mi familia está siendo muy duro”.

Por otro lado, Rafaella transmitió que “yo nunca voy a entender a una persona que hace eso”. “Es un asunto muy serio, hay muchas mujeres que sufren de verdad por algo así. La razón por la que está haciendo algo así nunca la vamos a saber”, añadió al borde de las lágrimas.

“Espero que puedas dormir por las noches y que tu conciencia pueda estar tranquila. No te deseo el mal, no te deseo lo mismo. Espero que Dios te perdone, de corazón, y que consigas encontrar la paz después de todo lo que has hecho”, apuntó Rafaella.

Por último Rafaella, sin poder aguantar el llanto después de unos minutos hablando, salió en defensa de Neymar. “Todo el mundo que conoce a mi hermano sabe que nunca haría eso. Mi hermano es de las personas que más me protegen en el mundo. Quien tiene un hermano, lo sabe… Es horrible”, sentenció.

Su madre Nadine Gonçalves ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una instantánea acompañada del siguiente texto:

“Hijo,

En este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz es hora de aprender con todo eso y volver a Jesucristo, su primer amor.

Él es único que realmente conoce su corazón, confía en él.

Concéntrese en lo que más ama en la vida, que es jugar al fútbol! Es lo que le va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días.

¡Cristianos que somos, PERDONA A ESA CHICA!

Yo y su hermana, como mujeres, podemos garantizar que ELLA NO NOS REPRESENTA.

Te quiero mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida.

Dios te bendiga …. te amo”. reseña mundo deportivo