La lamentable noticia que compartió la actriz venezolana Mimi Lazo

Mimi-Lazo

La actriz venezolana Mimi Lazo, a través de las redes sociales, informó el lamentable fallecimiento de un familiar muy cercano.

Así fue como la criolla publicó que el hermano de su pareja Luis Fernández, el señor Víctor Julián Fernández Olivo, quien era su cuñado, falleció el pasado domingo 25 de diciembre en la ciudad de Caracas.

“Amado y abnegado hijo, noble hermano, hombre dedicado por años con inmensa pasión al mundo de la producción de cine y televisión. Sus padres, Luisa Olivo de Fernández y Julián Fernández, sus hermanos Luis y Gustavo, su cuñada Mimí, sus tías Magdalena y Sonia, y demás familiares y amigos”, dice el obituario.

Por otra parte, conocidos rostros de la farándula venezolana se han encargado de hacer llegar su sentido pésame a Mimi Lazo y a su esposo Luis Fernández, entre ellos Chiquinquirá Delgado, María Antonieta Duque, Nohely Arteaga, Sonia Villamizar, Rosario Pietro, Ligia Petit, Mónica Montañez, entre otras.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora