La hija de Lili Estefan derrochó sensualidad al posar ‘mojadita’ y con poca ropa

Lina Luaces, la hija de la famosa presentadora de televisión cubana Lili Estefan, se ha robado los suspiros de sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram unas preciosas fotografías en la playa en las que aparece haciendo gala de su belleza y derrochando sensualidad.

En las imágenes podemos ver a la joven posando dentro del agua del mar con un bañador y justo encima una camiseta mojada que da el toque sexy a la puesta en escena, mientras regala a la cámara unas seductoras miradas que han logrado derretir a la gran mayoría de sus admiradores.

“Absolutamente hermosa”, “Wow sin palabras”, “Qué bella eres”, “Preciosa”, “Pura perfección”, “Cuánta hermosura en dos fotos”, “Tus ojos me matan”, “Reina” o “Toda una diosa”, son algunos de los cumplidos que se ha ganado Lina Luaces con sus instantáneas.

Lina Teresa Luaces Estefan, nombre completo de la joven de 18 años, siempre ha demostrado que siente una gran inclinación hacia el modelaje y varias han sido las veces en las que le hemos podido ver demostrando sus dotes en este mundo.

Además de posar como toda una profesional ante los lentes de las cámaras, las pasarelas parecen haberse convertido en el espacio en el que la hija de la estrella del programa El Gordo y La Flaca se siente más cómoda, pues en el año 2019 debutó modelando en la Miami Fashion Week.

Únete a nuestro Canal en Telegram