Miredys González, la esposa del reguetonero Daddy Yankee, reveló en las redes sociales que ha perdido casi 10 kilos, así que en un acto de solidaridad con las mujeres que le han preguntado, decidió compartir para sus seguidores de Instagram, los tips que le han funcionado para tener ‘la cuerpa’.
González comenzó exponiendo que hay que tener paciencia, porque bajar de peso es un proceso: “A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso, les digo que no fue de un día para otro. Llevo desde febrero haciendo la dieta de Keto Low Carb. Nada de pan ni refrescos, es difícil pero se puede».
“Cuando me da ansiedad de comer, me bebo una taza de café negro con azúcar morena (ahora no vengan a decirme que la azúcar no está permitida), ya que el café a mí me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces”, remató en la publicación.
Hasta el momento sus secretos le han causado 17.109 ‘me gusta’ y han despertado comentarios como «Eres la mejor…»; «Mireddys a mí me encanta el azúcar morena…»;entre otros.
No obstante, la puertorriqueña de 42 años confesó que no está dispuesta a hacer ejercicios, a pesar de que todavía tiene unos kilitos de más. Lo dejó bien claro en el texto que acompaña la imagen: “Ustedes también pueden… y recuerden que todavía me faltan 7 libras (3 kilos) por bajar, sin ejercicios porque no me gustan”.
Aunque Daddy Yankee es de esos famosos que prefiere tener bajo cuerda su vida privada, su hija menor Jesaaelys no puede ocultar en redes sociales el amor que siente por su padre.
A continuación te mostramos las mejores fotografías de la joven junto a sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González:
con información de Ronda