La modelo de 29 años, Joana Sanz, le da el adiós a su historia con Dani Alves mediante estas conmovedoras palabras.
por E News
Daniel Alves da Silva fue acusado por agresión sexual y actualmente se encuentra en prisión. En la denuncia realizada el 2 de enero, una mujer aseguró que el deportista de 39 años le hizo «tocamientos no consentidos» una noche de diciembre.
Aunque inicialmente Joana había optado por tomar el lado de su marido y expresó que no lo iba a dejar solo en el peor momento de su vida:
«Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto», publicó en Instagram.
Recientemente en redes sociales contó sobre el difícil momento que está pasando y le dedicó mediante una desgarradora carta, un adiós al futbolista:
«Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta», inició.
Y añadió el daño que le ocasionó haber escogido a Alves como su pareja:
«Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad», aseguró.
Y finalizó escribiendo con su puño y letra que no se dejará cegar por el amor que aún le tiene:
«Lo amo y lo amaré siempre. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean. Aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida».
Parece que al día de hoy ha decidido dejarle atrás borrando sus fotos con él. Todos los detalles, desde el video de arriba.
Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.