Diosa Canales desató un torbellino entre los internautas

Diosa Canales continúa como centro de atención después de que se diera conocer que la vedette podía regresar a Venezuela tras un proceso legal que la involucraba a ella y a su pareja “Sigiloso”. Internautas se dividieron en comentarios tanto negativos como positivos hacia la cantante.

Algunos usuarios aseguraron que no les causaba interés ni impacto ningún tipo de noticia relacionado con la “bomba sexy”, por lo que consideraron que era una noticia irrelevante para la opinión pública. Otros, aseguraron que esto era una “lección” para que la artista no siga involucrada en líos de ahora en adelante.

Sin embargo, no todo fueron malos comentarios. Algunos defendieron a la venezolana y afirmaron que toda esta situación se pudo haber dado por un “pase de factura” y ya se habría saldado el inconveniente.

Captura apoyo a Diosa

Luego de la decisión legal que los declaraba inocentes, Diosa y su esposo no se han manifestado públicamente sobre el asunto ni han dicho si están dispuestos a regresar de inmediato a Venezuela, aunque en entrevistas recientes dijeron que extrañaban a su país.

Canales denunció hace años que tenía una prohibición de entrada a Venezuela. En ese entonces, pidió asilo en Colombia, donde estaba radicada con su familia. Diosa afirmó que desconocía la razón de la prohibición ya que no tenía antecedentes penales.

Toda esta situación los obligó a estar en varios países, pero recientemente se establecieron en Medellín. Desde hace un tiempo se encontraban en labores con un grupo de abogados para poder regresar a Venezuela y saber qué realmente pasaba con ellos.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.