Jennifer Aniston confesó que le hubiese gustado tener una cita con un personaje de Friends

Después de 15 años del final de friends en donde Jennifer Aniston interpreta a Rachel, aún los aficionados por esta serie no logran superar que la misma tuviese unos capítulos en lo que hay un romance entre Rachel y Joey, cuando ella debía terminar con Ross, pero ¿fue así en la vida real?.

Como sabemos el tiempo pasó volando después de Friends, la joven que hacía el papel de Rachel se convirtió en toda una estrella de Hollywood.

Y a propósito de estrenarse “Misterio a bordo” Jennifer estuvo en una entrevista de televisión en la que una de las preguntas claves fue: ¿con cuál de los actores de Friends hubiera tenido una cita?.

Lo que la actriz se sorprendió y respondió: “Quizás diría… Bueno, mira a Matt LeBlanc, es súper adorable. Matthew Perry parecía súper joven. Y David Schwimmer parece como si estuviese relacionado con alguna de mis primas. Creo que podría ser alguna de las chicas”, contestó Jennifer.

Sin embargo, la estrella de Hollywood dejó atónita a la entrevistadora cuando se decidió por Courteney Cox o Lisa Kudrow, sus compañeras de elenco.

ACÁ TODO:

Con información de Feed Latino