En la presentación de la obra “A mi gordo no me lo quita nadie” de Mimí Lazo, el reconocido actor Jean Carlo Simancas pronunció unas palabras contundentes.
Durante su intervención, aprovechó para hablar sobre su relación con la artista, de la cual recibió diversas críticas en los últimos días.
Recordó que ambos habían participado en una novela titulada “Viernes Negro”, donde Mimí Lazo demostró ser una actriz muy estudiosa y talentosa, pero que nadie daba por ella.
“Mimí y yo hicimos una novela muy hermosa de Pilar Romero, ‘Viernes Negro’. Mimí era una mujer muy estudiosa y yo de pronto le dije al canal: ‘Ella es la protagonista de la telenovela’; claro, para los canales ella era simplemente la sexy que se llevaba a la cama al protagonista, pero tanto Pilar como yo veíamos en ella más, mucho más, y apostamos y ganamos. Le conseguí diferentes papeles y obras de teatro… Donde estaba yo, estaba ella”, dijo.
Según pudimos conocer, el actor enfatizó que no se iba a prestar para el show “morboso” de vender la relación amorosa de ambos.
“Mimí, perdóname, pero yo no voy a jugar a esto, porque en nuestra relación de seis años hubo demasiadas cosas buenas, hermosas como para comercializar y vender entradas con mentiras y con medias verdades”, agregó.
Jean Carlos aclaró en pleno show que su relación se terminó luego de que no pudo conseguir el protagónico de “La Revancha”, tal como la actriz se lo pidió, y por eso ella lo botó de la casa y terminó la relación.