Contrario a lo que todos pensaban, en la historia de Ivonne Reyes y Gabriel Fernández no triunfó el amor.
La actriz venezolana Ivonne Reyes anunció esta semana que pospuso su boda con Gabriel Fernández, porque él llevaba “una doble vida”. La ceremonia tenía fecha para el 27 de febrero en Madrid, pero quiso dar un paso hacia atrás y dejar al también actor, tras revelar que este le fue infiel y que tenía otra vida que ella desconocía.
Las confesiones las dio Ivonne para una revista, en la que no dudó en exponer al “chamo Gabriel”, y aunque no dio muchos detalles de las cosas que le descubrió luego de comprometerse con él, si dejó claro que hubo infidelidad de su parte y que ella no toleraría eso.
La mujer hizo su propia investigación de un supuesto noviazgo que tenía Gabriel con otra persona, porque esos eran los rumores que ella escuchaba, y cuando confirmó que todo era verdad, decidió corta con todo y romper de una vez ese compromiso.
“Me ha sido infiel, tenía una doble vida y, obviamente, he cancelado nuestra boda… Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada, destacó. No quiero saber nada de él, ha sido un golpe duro”, comentó la criolla, totalmente indignada de todo lo sucedido.