La cara de Juan Guaido cuando Fabiana le dijo que María Corina Machado se había conectado a su Live

Juan Guaido se encontraba haciendo un video y su esposa Fabiana no se percató que no había cerrado el live cuando expresó que Maria Corina se había conectado.

El día 29 de febrero, Juan Guaidó, se encontraba haciendo un live de Instagram para hablar sobre los acontecimientos recientes a sus más de 4 millones quinientos mil seguidores, sin embargo tuvo un momento incomodo cuando su esposa Fabiana le dijo que Maria Corina Machado se había conectado a su Live.

Cabe destacar que, tras Fabiana hacerle esa acotación imprudente el político no le quedó más que darle una mala vista de reojo para hacerle saber que había metido la pata y le comentó: “Escucharon aquí” mientras que su esposa detrás de escena solo le dijo “sorry”.

ACÁ TODO:

Entre tanto, aunque Maria Corina Machado y Juan Guaidó pertenecen a partidos opositores venezolanos, ambos no se llevan bien entre sí puesto que en diferentes ocasiones han demostrado discordancia de opiniones en público.

Por consiguiente, la dirigente opositora de Vente Venezuela, ha señalado a Juan Guaidó de mediar de mala manera con la situación política del país, entre los señalamientos le acusó de su más reciente salida del país para irse a su gira internacional.

Finalmente, Machado también ha descargado su furia contra Juan Guaidó y los partidos del G4 por “ladrones”.

cortesía de Gossipvzla