Modelo de 25 años se tatuó los ojos y quedó ciega

Aleksandra Sadowska, es el nombre de la modelo polaca que por querer parecerse al rapero Popek; se tatuó sus globos oculares y las consecuencias fueron las peores.

Sadowska, ya está totalmente ciega de un ojo y está luchando con problemas de visión en el otro. Copiando al rapero pidió que le pintaran de negro el blanco de los ojos.

Las técnicas usadas en la modelo de 25 años, le causó daños “irreparables” en su ojo derecho. Al parecer el tatuador, de quien se desconoce la identificación, usó tinta corporal y esta no es segura para los ojos.

El “artista” podría enfrentar tres años de prisión por incapacitar involuntariamente a la mujer, según lo que informaron medios locales.

Los abogados de Aleksandra dijeron a los medios locales: “Hay evidencia clara de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado; y, sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia”.

Por su parte, la modelo comentó; “desafortunadamente, por ahora los médicos no me dan mucho optimismo para mejorar. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega”.

Aunque el procedimiento fallido ha dejado a Aleksandra con graves problemas de visión, ella se niega a dejar que los efectos secundarios la detengan. “No me encerraré en el sótano y me deprimiré. Tengo tristeza detrás de mí, pero vivo”.

El tatuador que llevó a cabo las tintas en el globo ocular se declaró inocente y se espera que se inicie un caso judicial en breve.