Hija de Ricardo Montaner dejó boquiabiertos a sus fans: ¡Lo tenía bien guardado!

Grata sorpresa se llevaron los seguidores de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, ya que la joven cantante compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que deja ver sus glúteos en bikini desde el agua.

Hasta el momento, esta publicación está cerca de llegar a los 900 mil likes, entre ellos de sus papás, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez M. Montaner, así como de sus hermanos Mau y Ricky, pero su esposo, Camilo, no se manifestó pronto ni con un comentario.

“Aquí. Donde no existe otra cosa que ese momento. Donde el frío del agua te hace suspirar cuando te toca el ombligo. Donde se escucha el corazón en la cabeza y voces felices cerca, pero lejos. Donde el único miedo que tienes es no saber que está debajo de ti a menos que te quedes esperando para ver. Donde no pasa nada. Donde pasa todo”, escribió Evaluna.

La hija de Ricardo Montaner continuó con este texto: “Donde estuvimos hace un mes sin saber que llegaríamos a este nuevo mundo en el que estamos viviendo. Donde escogemos estar sin necesidad de estar. Aquí, en su paz”.

Evaluna Montaner finalizó así: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3”.

Los seguidores de la hija de Ricardo Montaner quedaron encantados con esta publicación: “Linda”, “Bello todo”, “Guapa, hermosa, preciosa”, “Te amo, soy tu fan”, “Grande”, “La más bella lunita de todas”.