Tiroteo en hotel de Guarenas deja una mujer muerta y otra herida

Los cuerpos de seguridad mantienen el móvil del ajuste de cuentas. La dama que falleció en el tiroteo era la encargada de un hotel ubicado frente al Farmatodo en Guarenas.

Una mujer fallecida y otra herida fue el saldo de un tiroteo registrado al mediodía de este lunes, 6 de abril, en el casco central de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda. De acuerdo con las reseñas oficiales de los cuerpos de seguridad actuantes, sujetos desconocidos dispararon en reiteradas oportunidades contra la dama, identificada como Yudith del Carmen Gutiérrez Campos, de 44 años de edad.

La víctima se desempeñaba como encargada del Hotel Crisol, ubicado en la esquina entre las calles Comercio y Francisco Rafael García. Al momento de su asesinato, se encontraba en la entrada del establecimiento.

En medio de la balacera también resultó herida con un proyectil en la pierna izquierda la señora Arelys Urbina, de 62 años, quien transitaba por el lugar. Fue trasladada por comisiones policiales al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde recibió la atención médica.

Un vehículo que estaba estacionado frente a la entrada del hotel recibió un impacto de bala en la puerta trasera. Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo 4runner, color blanca, placas SBI970.

En el suceso actuaron la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía del estado Miranda y la Policía del municipio Plaza. Los cuerpos de seguridad presumen el ajuste de cuentas como posible móvil del suceso. Sin embargo, ya comenzaron las averiguaciones.

El lugar donde ocurrieron los hechos se mantiene fuertemente concurrido de personas, a pesar de la cuarentena. Compradores, vendedores ambulantes, usuarios del transporte público y comerciantes convergen en este trayecto del casco central de Guarenas.