¡FUERTE! Niurka Marcos arremete contra Frida Sofía: ‘Deja de hablar porquerías’

Tras denunciar el presunto abuso sexual de su abuelo, Enrique Guzmán, la vedette Niurka Marcos le dice a Frida Sofía que deje de hablar porquerías.

Esta semana mientras conversaba con los reporteros del programa «Sale el sol» la actriz cubana dijo acerca de Frida Sofía y los escándalos públicos con su madre y abuelo que dejara de hablar tanta tontería ante los medios y resolviera sus problemas en privado y con sus familiares.

En este sentido, la artista expresó «Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente».

Ahora bien, dijo que en el conflicto toma parte por Alejandra Guzmán quien es madre de Frida, agregando que ella la parió y ningúna madre le desea el mal a sus hijos, además, lloró al ver a la cantante entre la «espada y la pared» por los comentarios de la jovencita.

Finalmente, Markos le aconsejo a la modelo de 29 años: «Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo».

por People en Español

Únete a nuestro Canal en Telegram