Estos son los artistas que se presentarán en el concierto benéfico para Chyno Miranda

Artistas venezolanos dirán presente el próximo 8 de junio en la Scala de Miami para apoyar al intérprete en su recuperación

Allegados al reconocido cantante venezolano Chyno Miranda organizaron un evento con el cuál recaudarán fondos para colaborar con los gastos médicos de su recuperación, mientras éste aún permanece en Venezuela en compañía de su familia alejado de la vida pública. Cabe recordar que Chyno anunció su retiro temporal el año pasado, desde entonces, sólo se ha dedicado a su salud.

Esto por supuesto ha contraído grandes gastos y deudas, por lo cuál, amistades del cantante tomaron la iniciativa de ofrecer un concierto en la ciudad de Miami dónde diversos artistas venezolanos se estarán presentando con un buen propósito.

Las entradas sólo se encuentran a la venta a partir de dos personas, a precios relativamente económicos. Asimismo, las figuras que se han confirmado hasta el momento son las siguientes.

Jerry Di

Marko

Jonathan Moly

Victor Drija

Reggi El Auténtico

Victor Muñoz

Maffio

Nelson Bustamante

Ronald Borjas

Jorge L Chacin

Mermelada Bunch

Beta Mejía

Motiff

Sharlene

Caceres

Nangel Mendez

Richard Encanto

 

Tal y como se lee en el anuncio oficial, aún faltan artistas por confirmar que se presentarán en el evento benéfico.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora