Encuentran muerto a Aaron Carter cantante y rapero hermano de Nick de los Backstreet Boys

El hermano menor de Nick Carter, Aaron, fue encontrado muerto en el baño de su casa en Lancaster, California, el sábado 5 de noviembre por la mañana.

Recientemente se dio a conocer la lamentable muerte del cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, Aaron, hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, y de la fallecida Leslie Carter. Cabe destacar que, las autoridades lo encontraron muerto en la bañera de su hogar a las 11:00 de la mañana tras recibir una denuncia de ahogamiento.

El artista tenía una gran carrera en la industria del entretenimiento desde los 9 años de edad cuando grabó su primer disco musical, además, durante finales de los 90 y principios de los 2000 vendió millones de copias de sus cuatro álbumes. Por otra parte, también fue abridor de los conciertos de los Backstreet Boys, y cantó con la princesa del pop Britney Spears, apareció en musicales de Broadway y en el famoso reality show Dancing With The Stars.

Muere a los 34 años el cantante Aaron Carter, hermano menor de Nick  (BackStreet Boys)

Muere el cantante Aaron Carter - Primera Hora

Hilary Duff, Lindsay Lohan y Aaron Carter, el triángulo amoroso que marcó a  una generación

Pin on Britney and others

No obstante, tras crecer el artista se vio envuelto en una serie de problemas como bancarrota, evasión de impuestos, fue diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad. Incluso, Carter estuvo recluido en centros de rehabilitación de drogas en múltiples ocasiones, y la última rehabilitación fue a principios de 2022.

Finalmente, el artista había recibido numerosas y duras críticas por ser un tren descarrilado a lo que él había respondido que no deseaba ser visto o recordado como tal «Si alguien quiere llamarme tren descarrilado, bueno, he sido un tren que ha chocado varias veces y se ha descarrilado por muchas razones diferentes».

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora