Detienen al hijo del diputado UNT William Barrientos en Orlando Florida (Video)

Un video se ha hecho viral en redes sociales, donde se ve como un joven sale de una casa con las manos en alto, apuntado por funcionarios del FBI.

Usuarios en las redes sociales aseguran que se trata del hijo del diputado de UNT William Barrientos y que esto ocurrió en Orlando, Florida.

@rafarogon en Tiktok expreso en la publicación del video “Qué orgullo, pues siguen los venezolanos dando el ejemplo que Caracas dio. Y lo más vergonzoso es Hijo del diputado de UNT, William Barrientos, lo están acusando de vender cuentas delivery, roba catalíticos, y fraudes con Tarjetas de crédito, orgullo venezolano y zuliano… Ya basta con esta gente a denunciarlos».

Mientras que el usuario de Instagram Utah_Vzla habría dado la ubicación de donde arrestaron al joven «William Barrientos de la Coromoto, Maracaibo, capturado hoy en La Florida por el FBI por vender cuentas delivery y estafas con tarjetas de crédito, clonación de seguro social y clonación de tarjetas de residencia».

Por otro lado, en Twitter, piden al diputado y al partido político venezolano un pronunciamiento al respecto, el cual, a la hora de hacer esta nota, no lo han hecho.

iguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora