¡Escándalo! Revelan que el rey Carlos III le dijo a Diana que era gay

El próximo martes 8 de noviembre saldrá a la venta el libro “The King: The Life of Charles III”, una detallada biografía de la personalidad del nuevo Rey de Inglaterra, Carlos III en la que es tildado como «malhumorado y mezquino».

El libro del periodista estadounidense Christopher Andersen detalla la vida de Carlos, incluido su matrimonio con Diana Spencer, hasta el momento en que asumió el trono, reseñó el medio argentino La Nación.

Andersen hace especial referencia al «infeliz matrimonio» de Carlos y Diana, el cual es calificado tan volátil que los oficiales de protección real temían que alguno de los dos saliera lastimado e incluso señala que «uno de los ayudantes de Carlos recuerda haber visto a Diana descalificar a su marido y burlarse de su obsesión por la monótona Camila».

Se negó a tener sexo con Diana

La fuente de Andersen reveló que Diana perseguía a su esposo por pasillos, escaleras y de «habitación en habitación» en su casa de vacaciones en Highgrove House y le preguntaba: «¿Por qué no te acuestas conmigo?». después de que el entonces Príncipe de Gales «hubiera puesto fin unilateralmente a su relación sexual desde el nacimiento del Príncipe Harry , el menor de sus dos hijos, en 1984».

Andersen también continúa describiendo la irónica respuesta de Carlos: «No lo sé, querida. Creo que podría ser gay», dijo, a lo que Diana le respondió que «era un maldito animal» que «nunca sería rey».

¿Qué más dice la biografía?

Andersen también afirmó que muchos creían que estos pequeños altercados podrían haber terminado en una tragedia: «Los enfrentamientos entre Diana y Carlos fueron tan crudos que ‘la violencia parecía inevitable'», según uno de los guardaespaldas del entonces príncipe.

«Los encargados de proteger a los miembros de la familia real estaban profundamente preocupados de que, ‘en el calor de la ira’, cualquiera de ellos pudiera ser utilizado para cometer suicidio, asesinato o ambos».

El periodista también dice que el príncipe tuvo una extraña fascinación por un osito de peluche desde su infancia hasta su edad adulta.

Según Andersen, el exasistente de confianza de Carlos, Michael Fawcett, estaba a cargo del cuidado del juguete cuando el actual monarca tenía 40 años, y cada vez que necesitaba alguna reparación, la exniñera, Mabel Anderson, salía de su retiro para «atenderlo».

Presuntamente, Fawcett ponía la cantidad justa de pasta de dientes en el cepillo de dientes del Príncipe de Gales, lo afeitaba, lo ayudaba a ponerse los pantalones y atarle los zapatos, también hacía su pijama y hacía su cama todas las noches.

Asimismo, el jefe de los jardineros recibía todas las mañanas una lista de «instrucciones y quejas escritas por su jefe en tinta roja», y al salir de su residencia, se paraba en su porche y, si no estaba contento con la jardinería, «les gritaba órdenes a través de un megáfono verde».

«Para alguien que dijo que presuntamente fue acosado cuando era niño, Charles claramente disfrutaba acosándonos. Podía ser amable y educado, pero la mayor parte del tiempo era gruñón y mezquino. No lo pensó dos veces antes de gritarte insultos si no lo hacías». poner un pie mal», reveló uno de los jardineros al escritor.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora