En medio del escándalo por su imagen íntima, Patricia Schwarzgruber envió un mensaje de amor

Durante las últimas horas, la reconocida actriz de origen venezolano Patricia Schwarzgruber, ha estado causando revuelo en las plataformas digitales luego de que fuera filtrada una imagen de ella.

Sin embargo, esto no parece afectarle a la criolla quien en medio de la polémica, ha deicidio enviar un mensaje de amor a sus seguidores, además de felicitar a sus amigos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez por su relación sentimental.

En este sentido, la actriz publicó una fotografía en la que aparece acompañada precisamente de los antes mencionados sosteniendo globos. Al pie del post, Patricia escribió «Ojalá que el amor sea nuestra próxima pandemia y todos nos contaminemos ❤️ cuánta falta hace».

En referencia a Daniela y José Manuel acotó «Que el amor sea su arma más poderosa, hoy, mañana y siempre ❤️ @josemanuelsuarezzz @danialvarado323 los amo, soy feliz por ustedes 🎊🎊🎊 juntos es mejor 😍 NADA que explicar… MUCHO que SENTIR y VIVIR».

Por último añadió «Feliz mañana, vamos hacer tareas, hoy me toca ciencias y hacer una máscara de carnaval 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ todas iguales que yo?».

La foto comprometedora de Patricia Schwarzgruber

Según Telodigoardiendo algunos internautas opinaron que quizás la foto fue difundidapor la misma Patricia para generar polémica y que se hable de ella, ya que hace mucho que su nombre no ha estado en la mira de los medios.

Parece que la familia Schwarzgruber se ha vuelto referencia de este tipo de escándalos, pues recordemos cuando su hermana Erika Schwarzgruber también fue protagonista de unos videos que causaron revuelo en las redes en donde participaron también la ex tigrita Yorgelis Delgado y el cantante venezolano Kent James.

Redacción GossipVzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram